Hazme cariñitos!!

domingo, 11 de marzo de 2012

Logros personales (noticias danzarinas): Gálata y Festival de Primavera


Hola a tod@s!!

En primer lugar escribo para contaros una noticia muy importante para mí. Como la mayoría de los que me seguís aquí sabe, desde hace un tiempo bailo danza oriental de modo completamente amateur. Pues bien, la noticia es que me han seleccionado para participar en un espectáculo profesional nada más y nada menos que en Estambul!!

La escuela donde recibo clases, tiene a su vez una compañía de danza que ha firmado un contrato por 3 años para hacer ciertas actuaciones al año en Turquía, con su espectáculo "Gálata", pero también con proyección a otros países. Y quieren contar conmigo como cuerpo de baile. Viaje a gastos pagados y cobrando por actuación (no mucho, eso sí). Obviamente es una oportunidad genial y voy a intentar participar. Digo intentar porque ahora dependo de que en mi trabajo de profe me den los días de asuntos propios (cosa difícil), así que todavía estoy sin hacerme ilusiones al 100%, no vaya a ser que se me chafe el asunto. En cualquier caso, ya he empezado las clases específicas y ensayos los fines de semana, con lo que será algo complicado dedicar tiempo a otros saraos frikis (aunque intentaré, claro).

Aquí, vídeos del espectáculo "Gálata", cuando era un festival de alumnas (ahora han hecho criba y selección de nuevas bailarinas):










Eso por un lado, que me apetecía contarlo. Y por otro, pero sin cambiar de tercio... próxima actuación!!

El día 30 de Marzo (viernes), las alumnas de mi profesora haremos un Festival de Primavera muy variado: danza oriental, flamenco, fusiones, actuaciones grupales y solistas, tradicionales y de fantasía... y muchas cosas más. Si a alguien le apetece pasar un buen rato, ya tiene plan :)

Aquí, el cartel del evento:



Besos!

2 comentarios:

El chache dijo...

Enhorabuena y felicidades. Para los que nos dedicamos de manera amateur a cosas de estas, ya sea danza como tu o teatro como en mi caso, y nos salen este tipo de bolos, es una maravilla. Y veo en los vídeos que se os da de maravilla, así que espero que tengáis toda la suerte del mundo.
Un saludete

Shilmulo dijo...

Enhorabuena, es fantastico que te reconozcan de esta forma el talento. Espero que finalmente puedas ir a Estambul y disfrutar muchisimo la experiencia. Saludos.